martes, 7 de septiembre de 2010

licenciatura en c. f. y d.

1.-¿por que estudiar esta carrera?
por que ademas de que me gusta el deporte en especial el fut boll,quiero aprender como enseñar a los niños,jovenes o pertenecer a algun club,pero en estos momentos me inclino mas por la docencia.
tambien me gustaria aprender y poner en practica algunos deportes,conocer las reglas y tmb medicina del deporte,por que es algo que va de la mano con ello.

2.-¿para que estudiar esta carrrera?
para enseñar todo lo aprendido por mis maestros correctamente,para tener una buena salud,mas que nada para aprender y enseñar,y no conformarme solo con terminar la carrea si no ir mas alla.

3.-¿posees las habilidades necesarias para estudiar esta carrera?
si,por que tengo una buena condicion fisica y mental,las ganas e interes

4.-¿que campo de accion vislumbras?
la docencia

5.-¿de que manera pretendes lograr tus propositos como estudiante?
con responsabilidad,puntualidad,mas que nada con el interes que tengo de lograr mi meta a adquirir.

1 comentario:

  1. de verdad que sabes que quieres ser y hacer en el futuro,es importante, ya que eso te da mas ganas de estudiar y echarle muchas cabeza a todo lo que quieres.

    ResponderEliminar